Isla de Pascua (04 días / 03 noches)

 

Programa Incluye:

  • Traslados regular aeropuerto / hotel / aeropuerto en Isla de Pascua.
  • 03 noches de alojamiento con desayuno.
  • Bienvenida con collares de flores.
  • 01 exc. de día completo con almuerzo regular.
  • 02 exc. medio día en servicio regular.
  • Despedida de collares de Moai.
  • Impuestos hoteleros.

 Itinerario:

Día 01: Isla de Pascua 

Recepción con collares de flores y traslado al hotel seleccionado.

Acomodaciones con desayuno. 

Día 02: Exc. Día completo

Desayuno en el hotel.

Salida para excursión de día completo comenzado por los Templos de la Costa Norte de la Isla incluyendo Aka Hanga, Ahu Tongariki, Te Pito Kura, Ahu Nau Nau y en camino hacia la Cantera del Volcán Rano Raraku, el preciso lugar donde esculpieron la gran mayoría de los monumentos – Moais – que existen en Isla de Pascua y donde aún permanece una importante cantidad de monumentos en proceso de construcción y que es uno de los misterios más importantes que no ha podido ser descifrado por los muchos Arqueólogos que han trabajado en este tema. Posteriormente se llega a la Playa de Anakena, donde se podrán apreciar dos Ahu – templos – recientemente Restaurados y donde se servirá el almuerzo tipo box lunch, con tiempo para disfrutar de esta playa de la isla. 

Día 03: Exc. Medio día

Desayuno en el hotel.

Salida por la mañana para una excursión de medio día, comenzando por la Aldea de Hanga Roa y posteriormente visitar el volcán Rano Kau, ascender a su cráter , que nos conduce hasta la aldea ceremonial de Orongo, desde dond e se obtiene una magnifica vista de los islotes – Motus – de Motu Niu, Motu Iti, Motu Kao Kao. También se podrá apreciar la mayor cantidad de petroglifos que muestran distinta variedad de imágenes de Tangata Manu, el Hombre Pájaro y el Dioa Make Make. Posteriormente se visita Ahu Vinapu , con tallados rocosos con muchas similitudes a los que se encuentran en otras áreas de Suramérica. Regreso al Hotel y  por tarde  se realiza otra excursión de medio día que nos lleva hasta el Aku Akivi, que muestra siete Moais, que son los únicos en la isla que miran hacia el mar, teniendo a sus espaldas dos pequeñas construcciones de piedra, entre los cuales el sol calza exactamente durante el solsticio de verano, que nos da mayores pruebas del gran conocimiento astrológico de la cultura Pascuense. Tiempo libre para recorrer el área. Regreso al Hotel. Resto del día libre. 

Dia 04: Isla de Pascua

Desayuno en el Hotel.

En tiempo a indicar, traslado al aeropuerto y embarque en vuelo a Santiago.  

 

Precio por persona:

Hotel

Simple

na

Doble

na

Triple

na

Vigencia

Tiare Pacific

596

130

460

81

403

68

Ene 01 - Mar 31

Otai Standard

724

165

520

104

……

………

Ene 01 - Mar 31

828

200

589

128

512

104

Ene 01 - Mar 31

Taha Tai

879

244

584

138

502

109

Ene 01 - Mar 31

 

Notas Importantes:

  • Tarifa no aplica para fechas importantes de la ciudad, eventos especiales, congreso, ferias ni fines de semana largo.
  • No incluye entrada al parque nacional, esta tiene que ser pagada por los pasajeros directamente en la isla y su valor aprox. neto por persona… USD 65
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.