SELVA MÁGICA Y TROPICAL AMAZON RAINFOREST LODGE

DURACION:    04 DÍAS  / 03 NOCHES

1er. Día Iquitos / City Tour / Rio Momón / Lodge
Recepción en el aeropuerto por nuestro Guía, traslado en bus privado a la oficina; durante todo el programa estará acompañado por un guía especializado.
El programa se inicia con el clásico city tour por las principales atracciones de Iquitos tales como la Plaza de Armas, La Catedral, la Casa de Fierro construida por Eiffel, El Boulevard, etc.
Posteriormente navegaremos por los ríos Nanay y Momón en  deslizador para dirigirnos hasta la ubicación del Lodge, arribo, recepción en el Lodge con un delicioso refresco a base de frutas de la región.
El programa continúa con la visita al Serpentario para observar serpientes y otros animales exóticos, visita a la tribu de los Boras.
Almuerzo y Cena incluido
Paseo nocturno en canoa por un tributario cercano.

2do. Día ALBERGUE EN LA SELVA
Desayuno en el Albergue, a las 0530 caminata hacia un puesto para la observación de aves, navegación en canoa durante una hora para escuchar los diversos cánticos que emiten las aves al despertar. Se sigue con  la caminata para explorar la selva, el Guía explicará las diferentes plantas medicinales; insectos, aves, mariposas y otras especies. Visita a la tribu de los Jibaros, visita a los Caseríos de Gen-Gen y Centro Fuerte, para ver sus costumbres, visita al Mini-Zoológico “Chullachaki”, Visita al Jardín Botánico; el guía contará leyendas propias de la selva.
Almuerzo y cena incluido

3er. Día ALBERGUE EN LA SELVA
Desayuno en el Albergue, visita al Trapiche para observar la elaboración del aguardiente de caña, licor típico. Por la tarde tour de pesca, previamente previstos de cañas de pescar  y carnadas, por la noche el guía amenizará una reunión con los instrumentos con que se cuenta en el albergue. Almuerzo y Cena incluidos.

4to. Día Selva  / Yaguas / Iquitos / Aeropuerto
Desayuno en el Albergue, visita a la tribu de los Yaguas, observación del encuentro de las aguas de los ríos Amazonas y Nanay; navegación a la confluencia ríos Itaya y Amazonas, traslado al Puerto de Nanay y visita al Zoológico de Quistococha. A hora oportuna, traslado al Aeropuerto.

EL PROGRAMA INCLUYE:

* Traslados  terrestres  Aeropuerto / Puerto / Aeropuerto
* Traslado fluviales Puerto / Albergue / Puerto de la ciudad
* 03 Noches de alojamiento en el Albergue
* Alimentación completa
* Excursiones guiadas mencionadas en el programa.

PRECIO POR PERSONA:

01 PAX:                US$. 396.00

02 a 03 PAX:        US$. 374.00